lunes, 19 de octubre de 2015

Test de las 16 Personalidades

Hola amigos acá estamos nuevamente para conversar sobre algún tema de optimización personal y compartir alguna herramienta que pueda ayudarte a mejorar en este aspecto. (Dentro de las muchas que existen) 

Recuerda, la optimización personal no es una obligación es una decisión y por lo mismo, si optas por llevar a cabo un proceso de este tipo, debes ser responsable contigo y con nadie más. 

Dentro del proceso una de las cosas esenciales es que puedas aprender a conocerte, ya que así podrás potenciar tus fortalezas o trabajar en tus debilidades.

Hoy tengo para ustedes esta encuesta que lleva algún tiempo en las redes sociales y que es conocida como el test de las 16 personalidades, yo mismo la llene y pude apreciar que es bien precisa en varios aspectos de mi personalidad, eso sí, la versión en español tiene una explicación resumida, la versión en inglés tiene mucho más contenido para revisar. (Si no tienes reparos con el idioma te vendría bien revisarla)

Este test se sustenta en los estudios de las 16 personalidades de Myers-Briggs del cuál podrás encontrar mucha literatura en la web, supongo que mis compañeros psicólogos entenderán más sobre los aspectos técnicos. :-)

Si estas interesado en profundizar el tema, recuerda que siempre esta la opción de solicitar el apoyo de un profesional.

Aquí esta el link para que lo revises y te animes a hacerla, veamos como te va. Recuerda darle me gusta y compartir la entrada para que otras personas puedan disfrutar de los beneficios de esta herramienta gratuita. Que estés muy bien, nos vemos.

http://www.16personalities.com/es




No hay comentarios:

Publicar un comentario