miércoles, 27 de julio de 2011

Felicidad

¿ERES REALMENTE FELIZ CON TODO LO QUE TE PASA HOY?

Por supuesto que soy feliz, a pesar de que entiendo que a veces son solo momentos felices y la vida sirve para aprender constantemente de nuestras viviencias, soy feliz cuando sé que las situaciones difíciles no me afectan, solo me ayudan a mejorar y comprender que la vida es una aventura constante y que puedo sacar provecho de cada situación, todo lo que pasa tiene un sentido, a pesar de que en el momento en que se presenta, pareciera no tenerlo, pero sucede que tarde o temprano todo se conecta y comprendemos el flujo natural de nuestra energía. Creo que la vida debe enfrentarse con tranquilidad, respeto, humildad, amor por lo demás, entre muchas cosas buenas, si piensas bien, recibes bien, si no estas conforme con tus vivencias no podrás recibir vivencias buenas y satisfactorias, debes empezar por agradecer tu situación actual y tener la convicción de que eres capaz de cambiar todo, debes permitirte disfrutar de la vida, es tan corta a veces y no debemos desperdiciarla, debemos aprender y enseñar, vivir y dejar vivir.

Cuantas veces han oído lo siguiente:

"Odio este empleo, me han ofrecido varios pero no cumplen mis expectativas, me han pedido varias veces para que me vaya a la competencia, pero en algún momento me voy a aburrir y lo voy a hacer, esta empresa no valora mis capacidades"

Esas frases corresponden a un espectador, el que siempre se queja de su condición actual sin hacer nada, esperando que los resultados se presenten por acción de los demás, estas personas lo único que hacen es crear un clima de negatividad a su alrededor. En cambio los protagonistas disfrutan de cualquier cosa que realizan y tratan de superarse día a día, disfrutan de su actividad sin importar lo que fuere, haciendo bien, reciben bien y viven su vida sin depender del humor de su jefe o de lo que piensen los demás.

Ser feliz es un estado espiritual, es sentirse bien con tu entorno, tus relaciones, tus acciones, disfrutar de lo que haces a cada momento, sin importar lo que este sucediendo a tu alrededor, lo mejor de todo es que solo con intentarlo, ganas inmediatamente..:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario