jueves, 17 de julio de 2014

Ley de Atracción

He conversado con muchas personas últimamente y existe un patrón común de duda acerca de la forma correcta de como poner en práctica la ley en su vida.

Bueno, lo que les puedo decir es que a través de todos estos años, lo más importante que he aprendido es que todos somos distintos y que para que algo nos resulte de verdad debemos acomodarlo a nuestra forma de percibir y ver el mundo, es así como aquellos que aplican cualquier modelo de manera exitosa, siempre hacen cambios para adaptarlos a su realidad o bien hacen una mezcla de varios creando el propio.

Lo mismo ocurre con la ley y después de conversar con varios que la practican y usan, hice un resumen de todos los aspectos comunes que encontré de como era aplicado, incluyendo además mi propia manera de hacerlo, se los dejo para que puedan revisarlo y agregar o quitar lo que deseen.


-Visualiza lo que quieres, con lujo de detalles imagina que es lo que quieres atraer, siente emoción junto a tu imagen, respira profundo y disfruta del espectáculo. Ese eres tu recibiendo bendiciones del universo.

-Agradece tu estado actual. Práctica dar gracias por todo lo que te rodea, el clima, tus relaciones, tus cosas materiales, tu trabajo, las situaciones, todo tiene algo que enseñar, en fin, agradecer es el primer paso, mientras más agradeces, más cosas por la que estar agradecido aparecen en tu vida. Te recomiendo agradecer mentalmente cuando despiertes, mantiene el estado de "gracias" durante toda tu rutina antes de salir al trabajo, lo puedes hacer mientras te trasladas.

-Permite que el universo te premie y permite que los demás vivan su realidad. Que te importe pero que no te afecte, esa es una forma de verlo, todos existimos para vivir de una forma determinada, por eso, lo que hagan o digan los demás no te puede afectar emocionalmente, eso bloquea el proceso, sólo debes permitir mentalmente que ellos tomen sus decisiones y vivan sus consecuencias, pero que estas no afecten tu alegría y agradecimiento, permite que todo lo bueno llegue para quedarse.

-Disfruta del proceso, repite afirmaciones positivas y vive la emoción a diario puedes usar imágenes, audios, etc. Esta parte es fundamental también, ya que se relaciona con re-programar tu subconsciente para que te ayude a mantener la imagen de lo que deseas que llegue a tu vida. Todo el mundo fracasa por que no sabe lo que quiere, cree que lo sabe, pero la imagen que existe en su cabeza es sólo un bosquejo. Esto se relaciona con la acción, ya que debes acercarte a tu creación comenzando a vibrar en la misma frecuencia. La física cuántica indica que el observador es un elemento esencial en el colapso cuántico, es decir que la intención es una fuerza gigantesca a la hora que la partícula decida si continúa siendo onda o decide manifestarse frente a tus ojos.

-Enfócate siempre en lo positivo. Si haces esto, tus posibilidades se multiplican día a día, ya que sólo verás soluciones donde antes veías obstáculos. Serás percibido como una persona agradable, optimista y llena de energía, todos querrán estar junto a ti y eso hace que el proceso de creación sea aún más rápido. Comparte esa energía con los demás, ayuda a quien lo necesite siempre que puedas.

Resumiendo, estos pasos te podrían ayudar, puedes agregar los que quieras o sacar los que quieras también.

Visualiza
Agradece
Permite 
Disfruta 
Positivismo 

Si te das cuenta, no es algo rápido y simple, pasa por un cambio radical de tu forma de ver y vivir la vida, significa dejar tu zona de confort y por ese motivo son tan pocos los que lo logran.


Te deseo todo lo mejor. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario