domingo, 12 de febrero de 2012

Como sentirte bien contigo y tu entorno...

Para sentirte bien contigo mismo y tu entorno, debes aprender tres simples pasos:

Primero, debes comprender que todo lo que sucede a tu alrededor no es culpa tuya, lo que sucede a los demás tiene que ver con la experiencia de vida que han deseado tener. Tú has atraído persona y experiencias que no son de tu agrado, por que no logras permitir que todo pase, has centrado tus pensamientos en lo que realmente no deseas y por eso, esas cosas han llegado a tu vida. Debes permitir que todo suceda sin afectarte y centrarte de una vez por todas en las cosas que deseas de corazón. No debes sufrir, ni angustiarte por lo que sufren o hacen los demás, debes ser fuerte para ayudarlos a salir de la situación en que se encuentran, debes ofrecer tu ayuda incondicional cada vez que puedas manteniendo el protagonismo de tu propia vida y no vivir a través de los demás. Debes aprender cosas fantásticas como el amor, la paciencia, la tolerancia, la fortaleza espiritual y muchas cosas buenas, para compartir con el mundo, así que de ahora en adelante, debes permitir que las cosas sucedan, tu eres dueño de la respuesta ante estas situaciones y puedes cambiar tu guión de vida.

El segundo paso, ahora que comprendes el arte de permitir, es ser agradecido por todo lo que eres y tienes a tu alrededor hoy en día, por que son el resultado de tu estado mental anterior, no existe cambio sin el agradecimiento, sin agradecimiento existirá solo angustia en tu corazón, y esta angustia no te permitirá avanzar en la vida. Por muy mal que te sientas, por muy difícil que sea tu situación, para poder avanzar debes dar gracias por todo lo que has obtenido del gran catálogo de experiencias del universo, todo lo que tienes hoy contigo es producto de tu propia creación y respuesta a las situaciones a las que te has enfrentado, eres el protagonista de tu vida y por eso no debes creer que las has recibido de los demás, limpia tu espíritu y comprende que todo tiene solución si lo decides así, debes dar gracias por saber que existe un camino diferente y lo decides tú y que solo cosas buenas suceden en el mundo para ti. Si deseas ser feliz, da gracias por lo que tienes y agradece lo que vendrá y así estarás preparado para que el universo te sorprenda con experiencias maravillosas, personas maravillosas y lugares maravillosos, da gracias por ser quien eres, y por la manera como has llegado a ser quien eres, un ser espectacular.

Finalmente, el tercer paso para ser feliz, es creer en tu mente que todo es posible, que eres capaz de lograr cualquier cosa solo con pensarlo y perseverar por ello, debes creer en el cambio y creer que puedes lograr aquello que te propongas, eres un creador innato por que tienes la opción de tomar las riendas de tu vida, cree fielmente en tus capacidades y podrás obtenerlo todo en la vida, persevera en tus sueños y nunca los abandones, recuerda que el futuro se encuentra escondido detrás de quienes lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario