domingo, 5 de febrero de 2012

Mi propósito en la vida...

Desde pequeño me he pregunté para que estamos acá, cual es el motivo que nos impulsa día a día. Durante años me vi enfrentado a vivir según los demás, dependiente de que me dijeran lo que era bueno para mi, cuales eran las cosas que debían gustarme, que estudiar para tener dinero, entre muchas cosas, pero jamás me enseñaron que yo era capaz de hacer todo aquello que me propusiera. Eso cambio hace poco, fue una apertura total a todas las enseñanzas que había recibido, que yo era el único responsable de lo que me pasaba en la vida y por lo tanto también era capaz de cambiar mi programación mental, dirigiéndome por otro camino.
Me enfoque en las cosas que me gustan hacer, descubrí que era bueno para muchas cosas para las cuales se me había restringido mi habilidad, había dejado que funcionara el espejo social, aquel que refleja lo que los demás ven de tí  y no lo que aspiras a ser.
Es un camino difícil y no exento de ganas de abandonar, pero créanme que cuando comiencen a llegar a destino, sentirán como el gozo del triunfo los inunda. 
La satisfacción de pasar desde la dependencia a la independencia es el primer paso al liderazgo efectivo, si no podemos liderarnos a nosotros mismos, de ninguna manera podremos sinergizar y lograr triunfos en conjunto con otras personas.

"LO MAS DIFÍCIL ES DAR EL PRIMER PASO Y CREER QUE SOMOS CAPACES DE HACER TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS EN LA VIDA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario