domingo, 14 de septiembre de 2014

Agradecer

Hace un par de años conocí una técnica de limpieza interior sumamente simple, consiste en repetir todas las mañanas al levantarte la palabra "gracias". Al principio me sentía un poco ridículo pero a medida que pasaban los días comencé a relacionar las "gracias" mentales con cosas que me rodeaban o me habían sucedido los días anteriores. Lo más extraño de todo, es que desde que lo práctico, mis días empezaron a ser cada vez más emocionantes y llenos de cosas buenas, no les mentiré diciendo que el 100% de todo ha sido bueno, por que los problemas seguirán estando presentes, pero mi actitud en general sufrió un cambio y permitió recuperarme mucho más rápido de las situaciones difíciles y complejas, ahora, cuando me levanto en la mañana y se que será un día de aquellos, comienzo a repetir "gracias" hasta que mi enfoque negativo se ha transformado solo en cosas y situaciones positivas y como alguien dijo por ahí, "Mientras más agradecido eres, más cosas por las que estar agradecido llegan a tu vida".
Intentalo por un par de semanas y notarás un cambio, estoy seguro, solo debes enfocarte en todo lo que hoy en día pasa desapercibido y que es motivo de agradecimiento como tener la posibilidad de leer estas palabras. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario