domingo, 15 de mayo de 2011

Buenos hábitos

De lo mucho que he aprendido en este tiempo, debo decirles, que lo que más me ha ayudado, es el tener buenos hábitos y hacerlos parte integral de mi vida. Estos buenos hábitos, pueden ser, descansar lo suficiente, levantarse temprano, no dejar las cosas para el final, entregar el máximo de atención a mi familia cuando estoy con ellos sin pensar en el trabajo, saber que existen personas a mi alrededor que para otros pueden ser invisibles, siempre ofrecer una sonrisa a todas las personas, saber que con las personas no se puede ser eficiente, sino efectivo y muchos otros hábitos que me ayudan a ser conciente de como vivo día a día.
He leído un libro maravilloso sobre como crear buenos hábitos y se los puedo recomendar, este libro es "El vendedor más grande del Mundo" de Og Mandino, donde se resume en forma de pergaminos, la manera de crecer y convertirse en el mejor de cualquier cosa que hagas, esta es una forma de ser protagonista y no dejarse golpear por las situaciones que algunos creen no se pueden cambiar, todo se puede revertir, si tienes la convicción de que existe otro camino posible y creer en ello.
Espero puedan descubrir su camino en la vida y ser felices en lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario