jueves, 19 de mayo de 2011

¿Estoy conforme como enfrento mi vida?

Hoy quisiera hacerles la siguiente pregunta. ¿Están conformes de como enfrentan su vida?, la ven como un suplicio interminable, o la ven como la oportunidad constante de crecer como personas. Les puedo contar, que la vida se ha convertido para mí y espero que sea lo mismo para ustedes, en la experiencia más emocionante que jamás he tenido y lo más cómico de todo es que siempre tuve la oportunidad de hacer lo que más me gustaba, siempre pude crecer sin limites, pero el único obstáculo para lograrlo, había sido yo mismo, tantos años desperdiciados, pero al fin tuve la dicha de un nuevo comienzo y comprendí que puedo ser feliz con muy poco, pero al mismo tiempo, sé que puedo hacer y lograr todo cuanto me proponga ya que ahora no soy un espectador que pasa sus días siendo arrastrado por la corriente, tengo opinión sobre las cosas y puedo hacer lo que más me guste sin importar lo que piensen los demás, sé además que debo disfrutar cada minuto, ya que nunca sabré cuando será el último, debo entregar amor, respeto y ayuda a todo quien lo necesite, ya que soy libre de las ataduras de mi pensamiento, se que puedo aumentar mi valor en varios cientos si me lo propongo de verdad, así como el barro puede convertirse en un castillo y la simple lana puede convertirse en la capa de un rey, de esa manera aumentaré mi valor, pero aún cuando sepa todo esto, seré humilde ante mis semejantes, ya que entiendo por lo que ellos pasan, trataré de entregar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles, ya que nadie debe ser infeliz en esta vida, todos deben aprender a vivir con ganas, enfrentar la vida con optimismo, no importa el problema que tengan, todas las personas son capaces de lograr todos sus sueños.
Para terminar, quisiera desafiarlos a que se propongan algo imposible que lograr y les aseguro, que si creen realmente de corazón en su logro y ponen toda su pasión en ese objetivo, este se hará realidad más rápido de lo que se imaginan... nada, absolutamente nada puede contra una voluntad inquebrantable.

La felicidad no se trata de cuanto tenemos, sino de como disfrutamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario