sábado, 7 de mayo de 2011

En el equipo...

Quien no se ha sentido perdido en algún momento, sin saber reconocer el camino que conduce al éxito y a la tranquilidad personal, bueno, les contaré que en un momento me sentí de esa manera y no sabía que hacer para salir del foso en el que me encontraba, buscaba y buscaba algo que hacer para encontrar mi destino en este mundo, hasta que llegó el día en que recibí un gran consejo: "mira este video, se llama el secreto, en el podrás aprender varias cosas importantes", bueno como siempre tuve la virtud de la obediencia, lo vi, escuche todo lo que se decía respecto a la forma de ver las situaciones, pero no estaba cien por cien convencido.
Pasó bastante tiempo, estudié, investigué y por fin pude comprender un método para centralizar mis pensamientos y crear de verdad. A través de todo este tiempo, he aprendido cosas que jamás imaginé aprender, me he convertido en protagonista de mi vida y todo gracias a las enseñanzas de varias personas y expertos, antes, era un espectador que sufría las circunstancias sin poder hacer nada, iba de lado a lado con la marea sin tomar el timón de mi embarcación, pero al fin puedo decir con propiedad todo lo que les estoy contando, también les puedo contar que ha sido un camino difícil y que todavía tengo algunas recaídas, pero sé y tengo fe de que el tiempo ayudará a mejorar, ya que por fin estoy en el equipo y sé que para llegar a ser el capitán debo entrenar, entrenar y entrenar...

Espero poder ayudarlos y poder resumir años de aprendizaje en silencio, ya que en mi camino tuve que estudiar bastante y recurrí a varios libros, experiencias y personas que podrán ser de mucho apoyo a quienes deseen realmente dar un giro en su vida y comenzar a ser protagonistas, recuerden que solo tenemos una vida y debemos aprovecharla al máximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario